martes, 5 de junio de 2007

Cementerio de los versos perdidos








Una vez, pense que jamás encontraría a alguien
a quien querer de verdad.
Quería alguien totalmente perfecto, al menos para mí.
que tuviera una manera especial de hablar,
una forma sincera de escuchar;
que no tuviera temor de reír o de llorar;
que estuviera lleno de ternura y comprensión;
alegría y estímulo;
alguien que simplemente llenara de dicha
mi corazón
Creo que esperaba mucho, quizas demasiado
Y ademas creía que algún día
el encanto particular de alguien
transformaría mi vida.
!Pero tenia fe y aún la tengo¡
toda la soledad,todos esos momentos que espere,
todos los momentos en que me hicieron creer
todos los momentos en que casi desistí,
valieron la pena;y han dado sus frutos.
Y es verdad que los deseos se hacen realidad,
y que no todo lo que esperaba era una fantasia
porque lo que siempre he deseado no es un sueño ni una utopia...
todo lo que he soñado...
eres

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola dianita como estás? solo queria que supieras que te quedó muy chevere todo esto y el escrtio de espejos o ventanas muy bueno, y además gracias por tenerme en cuenta y considerme un amigo.

un beso, el niño otto ja,ja,ja...

adios.