martes, 3 de julio de 2007

"OCHO CONFESIONES"

Siguiendo con una tareita que vi en un blog, he decidido hacer mi propia lista, e invito a mis amigos a hacer lo mismo, lo que debes de hacer es una lista con ocho confesiones y luego invitar a ocho amigos a que tambien lo hagan...

las mias:

1. Soy una persona bastante irritable, me molesto por las cosas más absurdas, peleo con todo el que se me ponga en frente cuando estoy molesta y nunca pido disculpas.

2. Lloro de una forma incontenible todas y cada una de mis noches y cuando no lo hago es por que he de estar muy cansada para hacerlo, lloro por cualquier idea que se me venga a la mente, los amigos que faltan, la relación en decadencias, las cosas que me gustaría hacer y no he hecho, la relación con mis padres, en fin de cualquier cosa que se me venga en mente.

3. Soy una persona bastante terca, dicen que no me gusta perder ni una y cuando las pierdo me molesto, (ya les dije que pasa cuando me molesto)…

4. Tengo una relación, que en ocasiones considero es lo mejor que tengo, y en algunas ocasiones simplemente deseo estar sola, amar es fácil lo difícil es aceptar que amas…

5. Soy en extremo celosa pero también bastante discreta, no me gusta la intensidad y no me gusta que sepan que estoy celosa, pero puedo frustrarme de tal forma al no expresarlos que hacen parte de mis noches de llanto.

6. Odio la relación que tengo con mis padres, peleo mucho con mi papá porque parece que yo no hiciera parte de su vida y con mi mamá por interferir mucho con ella.

7. Me encanta que me mimen, que me querían, que me consientan aunque diga que nada de eso me gusta, me encanta salir con mis amigos y mas con aquellos con los que he tenido algún tipo de relación sentimental, porque siento que me conecto mucho con ellos.

8. Odio que me critiquen sea de buena o de mala forma, no me gusta criticar sin conocer y no me gusta que hagan eso conmigo…


invito a Steph,Juan,William,Carlos,Daniel,Johny,Javier y tatiana y a todo el que se le antoje a publicar son confesiones,....

1 comentario:

PINGÜIS dijo...

me alegra que te animaras a crear tu blog.......has ta ahora me has sorprendido.... sige escribiendo...