domingo, 18 de julio de 2010

...



Cada dia que pasa, es uno más en los que te extraño…

Te voy a contar algo, creo que si soy de las que se aburren rápido… (pero estando con la gente quiero decir); Siento que necesito excusas para “quemar tiempo” , algo que hacer, algo que me quite la desidia de estar en mi casa sin nada que hacer.

No me siento cómoda, con eso de solo llamar a una amiga y decirle que nos encontremos en algún lado, y estar en ese lugar, sentadas hasta que se nos haga tiempo de regresar a casa, Me aburro!!!

Soy del tipo que cuando voy a hacer algo es algo concreto, que si voy a cine, que si voy a comprar algo, o voy a tomar una café, algo con tiempo, dando por sentado que eso va a ocurrir y que los que este después de allí no es de mi incumbencia. No soy de las que tiene un grupo, o un par de amigas que me encuentre todos los fines de semana de manera puntual, con una o dos personas que aparezcan de momento y me hagan compañía puedo pasar la tarde hablando sin hacer nada más, porque esas personas terminan siendo mi “cine”, mi “café, y así quemo el tiempo, contando cosas, planeando cosas, entreteniéndome mientras tejemos historias con las palabras.

Sin embargo, contigo, puedo pasar más de una tarde seguida, sin tener mas planes que quemar el tiempo contando los latidos de tu corazón, pasar el tiempo solo con estar contigo. “Estar”, sin más adornos, sin necesidad de hablar, o tener una lista de cosas por hacer, al principio, si recuerdas, nos costaba entenderlo, porque tu no dejabas de pensar que podría aburrirme y yo no dejaba de pensar en que pensabas y así pasábamos todo el tiempo, pero poco a poco fuimos disfrutando de ese simplemente “estar”, deje de lado mi ansiedad, mi cantidad de cosas por hacer, y solo quise estar contigo, y solo quiero estar contigo, solo eso.

Te extraño muchísimo…

No hay comentarios: