lunes, 12 de julio de 2010

COSAS QUE PASAN...


Es curioso como a veces la vida te pone en situaciones de las cuales no dejas de sorprenderte.

Hoy en particular me sucedió una que aun me tiene "crispados" los vellos de mi piel.

Me he acostumbrado a todas las noches hacer una oración particular, el Ángel de la guarda pero por dos... "Ángel de mi guarda, nuestra dulce compañía, no nos desampares ni de noche ni de dia, hasta que nos tengas en paz y alegría con todos los santos: Jesús, José y María." lo hago así, para tener presente a mi novio que ahora está un poco lejos y por el cual rezo que todo le salga bien.

Antes de él irse, me invadía un profundo temor, y era el de poner a prueba nuestra relación poniendo en medio distancia y tiempo, hoy tenía esa idea en la cabeza y seguía igual de asustada, fue entonces cuando sucedió:

Mi madre tiene un libro particular sobre nada más y nada menos que Ángeles y este contiene unas tarjetas, que usas para preguntarle a los Ángeles cuando sientes dudas acerca de algo, solo tiene unas frases sencillas sobre las cuales meditas, pero usualmente se relacionan con la pregunta que lanzas al principio.

Yo no creo mucho en eso, en realidad molesto mucho a mi mamá cuando vive haciéndose ideas con ese libro, aun así, esta noche de casualidad, ella olvido el libro en mi cuarto, no sé por qué pero en un momento lo tomé, y recite mi oración como lo hago todas las noches, y me limite a decir: "Quiero dejar este temor de lado, esta persona con la que estoy es realmente la persona con la que quiero estar, así que porque temer,..."

Con los ojos cerrados incline el libro a un lado, y abrió justo en una de las tarjetas y esta decía-:

LA PAREJA

Dios ha hecho concebirte a tí y a tu pareja como una unión perfecta...


Que decir??? Aún no lo sé, pero puedo asegurar que la sensación que me invade ahora mismo no tiene en relación nada con el temor que sentía antes de verla.

No hay comentarios: