miércoles, 14 de julio de 2010

CONTROLAR EL CLIMA


Han creído alguna vez que su estado emocional influye de alguna manera en el clima?

Es una idea bastante loca, lo sé, pero de alguna u otra forma yo siento que tienen algo que ver, lo más seguro es que mi estado se vea afectado a medida que el clima cambia, pero tener esa fantasía de controlar el clima no es del todo mala.

En fin, hoy estuve bastante tranquila y el clima de fondo estuvo igual, tuve momentos en los que me sentía realmente incomoda conmigo misma, me resultaba particularmente complicado caminar en tacones hoy, mi respiración no era la mejor y esa tos que últimamente me acompaña tampoco me tiene cantando a viva voz, por esas razones el día de trabajo de hoy me resulto particularmente desastroso, y mientras ocurrió esto el clima estuvo bastante agitado, era caluroso, incomodo, pero de fondo había una leve brisa que según recuerdo solo estaba mientras no me fijaba notablemente en esas cosas que me molestaban.

La tarde trajo consigo una dulce lluvia, y por alguna razón yo ya la estaba esperando, aun cuando tomó a todos por sorpresa; curioso, que me preguntaron que como sabía que iba a llover? Solo atine a contestar: Yo la sentí, sentí su olor desde esta mañana en que la brisa soplaba mi rostro.

Supongo que no fue una respuesta muy cuerda porque me quedaron viendo con rostro de preocupación, pero fue eso lo que realmente me paso.

Ojala y de veras controlara el clima, así por ejemplo querría una leve tormenta esta noche, que me mantenga al borde de las cobijas pero con la admiración al sentir potente el estrepito del trueno cuando ha sido precedido de la brillante luz del rayo, y la lluvia que al caer y estrellarse en el suelo, formula una sinfonía y sentir de nuevo esa brisa, esa brisa que dura hasta la mañana siguiente que te hace levantarte con el gusto de empezar un nuevo día controlando el clima una vez más.

No hay comentarios: